martes, 10 de junio de 2014

ÉXITO EN LA TEMPORADA CVR26 EN LOS JJDDSS

Temporada más que satisfactoria en nuestro CLUB para los equipos que han competido en los JJDDSS 2014.
Cuatro son los equipos que hemos inscrito este año en la competición Municipal, alzándonos al pódium en tres de los cuatro, con un campeonato y dos subcampeonatos.
 
Dos son los equipos que han participado en la categoría Cadete Femenino, Club Voleibol Rochelambert dirigido por Carlos Dovao, y CVR El Sueño Azul, equipo hermanado con el anterior mencionado y dirigido por Ángela Bernal y Alexandra Lara.
 
Ambos encuadrados en el grupo M-02 de la categoría, realizaron una temporada en la que han cumplido sus respectivos objetivos. El grupo dirigido por Dovao acabó campeón de la Fase de Liga con sólo una derrota en 14 partidos, accediendo a la Fase Final, en la que acabaría en un meritorio 2º lugar perdiendo la Final contra Adriano Vóley.
El equipo dirigido por Bernal y Lara, cumplió con el objetivo de iniciarse en la práctica de este deporte entrando en competición, y realizó una temporada con claro sentido ascendente en su desarrollo del juego. Dicho grupo esta formado por chicas en su primer año de Escuela, siendo algunas aún de categoría Infantil, lo cual les da un amplio margen de mejora y de aprendizaje de cara a próximas temporadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
En la sección Masculina participamos en estos JJDDSS con el equipo Senior Masculino CVR. En una competición corta pero intensa, ya que fueron sólo 5 los equipos que conformaban dicha competición. Corta, pero a la vez igualada ya que la liga estuvo marcada por la gran cantidad de partidos que se resolvieron en el 5º SET, siendo CVTomares campeón, seguido de nuestros chicos en segundo lugar, con sólo un punto menos y con average general de Sets superior al campeón. Una bonita competición que se decidió en la últimas jornadas, y en la que pudimos disfrutar de duelos igualados en varios partidos de la temporada. CVR Masculino recogerá el premio a subcampeón de los JJDDSS, después de un año de transición donde los jóvenes que vienen formándose en la Escuela de Rochelambert están iniciándose en la rutina de Competir cada fin de semana.
 
Como guinda del pastel, siendo uno de los objetivos cumplidos más esperados por la familia CVR, el equipo Senior Femenino dirigido por Enrique Cañero se alzó con el campeonato de la Segunda División Femenina de los JJDDSS convirtiéndose en el único equipo invicto en competición oficial de nuestro Club en la Temporada 2013/2014. Catorce partidos consecutivos en los que se ganaron 42 sets y sólo se cedieron 2. Una temporada bien preparada por parte de las chicas de Cañero, donde la unión y compromiso del núcleo del grupo más la dedicación de su técnico han conseguido devolver a CVR a la competición que se merece en la provincia de Sevilla. Un horizonte claro y luminoso se observa en las secciones senior femenino, ya que, el reciente campeón de PRIMERA ANDALUZA FEMENINA y el equipo Campeón del SENIOR FEMENINO JJDDSS son cuna de todas las chicas que avanzan en aprendizaje y edad en nuestro club.
Tenemos años asegurados de cantidad de participantes y calidad humana en todas ellas para pensar en muchas temporadas más cosechando éxitos.
 
 
¡GRACIAS A TOD@S Y FELICIDADES! 

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...