martes, 23 de abril de 2013

ÉXITO DE LA OPERACIÓN KILO

¡¡¡¡ GANA LA SOLIDARIDAD !!!!
 
 
 
Increíble la acogida que ha tenido la iniciativa por parte del CVR en su campaña de recogida de alimentos en el trascurso de estas dos últimas semanas.
En tiempos de crisis, es meritorio que se haya llegado a la friolera de 210 Kilos de comida recaudados en la cancha de Doña Francisquita.
Más de dos centenares de Kilos que irán destinados finalmente a CÁRITAS de la Parroquia de San Luis y San Fernando del Barrio de Rochelambert.
Ha sido increíblemente emotivo ver sin cese como, desde pequeños de apenas 2 años hasta familiares de avanzada edad de nuestro barrio y de nuestros socios, se ha donado Kilos tras Kilo a una causa que ha movido a casi un centenar de personas por nuestras pistas del Pabellón.
Todo un éxito de campaña que demuestra que a pesar de los muchos problemas que en la actualidad nos rodean a tod@s, somos capaces de sacar nuestro grano de arena para colaborar con una causa noble y generosa.
Desde Club Voleibol Rochelambert, de todo corazón, queremos agradecer a TOD@S los que habéis contribuido con esta campaña. Desde los más pequeños de 2, 3 y 4 años, junto con sus padres y madres, también antiguos jugadores y jugadoras de nuestro club, clubes vecinos como el Olimpic de Triana, sin olvidarnos de todas nuestras chicas y chicos que desde las categorías Benjamines, hasta las Seniors, han aportado su ayuda en forma de alimentos para los más necesitados.
 
GRACIAS
 








































 
 


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...