viernes, 29 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DEL SENIOR FEMENINO

El próximo sábado 30, a las 18:30 h, se alzará el telón para nuestras mayores. El equipo senior femenino, que competirá en la Primera División Andaluza, se presenta ante su afición, a una semana del debut oficial.

El grupo, ayudado por su entrenador, ha desempeñado un duro trabajo de pretemporada, y se encuentra deseoso de comenzar a recoger los frutos. La conjunción entre las nuevas incorporaciones y la base que venía trabajando, a deparado un equipo que intentará llevar el nombre de la entidad a los más alto de la clasificación allá por el mes de mayo. En palabras del propio técnico: "Desde el primer momento partimos en desventaja respecto a todos los rivales de la categoría, así que por presupuesto y por ayudas a la financiación deberíamos llegar a fin de la temporada en ultimo lugar. Pero en el deporte no todo es el dinero. Con unión, humildad y compromiso, vamos a intentar nivelar las diferencias en relación al resto de equipos". Es mucho es esfuerzo que nos espera, pero si podemos luchar de tu a tú, el éxito será una realidad".

Así, el equipo de Sergio Franco lanza una promesa a su afición, "vamos a recobrar los valores tradicionales del club, entrega, trabajo e ilusión, eso seguro que no faltará en cada encuentro".


La cita es para no perdérsela. Sábado 30, 18:30 h, en el C.D. Rochelambert, Orizom-CV Rochelambert Vs C.V. Utrera.

TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...