miércoles, 11 de agosto de 2010

EL SUEÑO AZUL VERSIÓN 23.0

Cuando la canícula alcanza su máxima expresión, cuando el periodo vacacional discurre inexorable hacia su fin, se da forma a una de las campañas más esperadas de los últimos tiempos. El Club Voleibol Rochelambert presentará en septiembre su vigesimo tercera temporada, la cual promete ser un nuevo avance en nuestro proyecto deportivo.



El aumento de la masa social, el elevar el número de participantes, así como incidir en la mejora técnica-táctica de los jugadoras y jugadoras son las bases de esta actuación, trabajo que se verá representado en la transferencia que tendrá lugar en los primeros equipos.

Pocos detalles más se pueden comentar aún, pues en estos momentos se ultiman los últimos flecos. Así que te recomendamos que no pierdas de vista el blog, pues a medida que se confirmen las más esperadas novedades las iremos publicando de inmediato.

Por ahora, si sientes en azul, si deseas formar parte de nuestro club, disfrutar con nosotros de este maravilloso deporte y divertirte dentro de esta extraordinaria familia, no lo dudes. Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico y te mantendremos informad@.

Vente al Club Voleibol Rochelambert, ven a vivir EL SUEÑO AZUL versión 23.0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS PALABRAS HACEN QUE TENGA AÚN MÁS GANAS DE EMPEZAR, Y ESO QUE AÚN NO HE TERMINADO...
Tengo mucha ilusión por otra temporada más, gracias a los que comparten con nosotros esos momentos.
Deseo que suba más gente al carro, para que la ilusión no acabe nunca.

EMF

J. A. Poó dijo...

Yo ya cuento los días para la vuelta.

Anónimo dijo...

desde la versión 31.0 de adesa 80, deseamos que hagais un buen equipo senior masculino, que por aquí esperamos eso con ansiedad.
saludos de MACG.

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...