viernes, 2 de julio de 2010

HOY VIERNES, FIN DE FIESTA EN ROCHELAMBERT

Será a partir de las 19:30 h cuando se ponga el punto y final a la temporada 2009/10 para el Club Voleibol Rochelambert. Para esa hora, están citados todos los integrantes del club, así como madres, padres y demás colaboradores y amigos, para, a buen seguro, disfrutar de una especial tarde de juegos y sorpresas.

Momento es para agradecer la labor de todos los que han aportado independientemente del grado, para conseguir la llegada a puerto de este proyecto un año más. Gracias a monitores, técnicos, madres, padres, amigos y gestores por el trabajo realizado.

Han sido muchos los días de entrenamientos y partidos, momentos donde había que trabajar duro para conseguir la visible evolución experimentada en todos los participantes. Así que queda para hoy, la diversión, los juegos y la fiesta, con la que concluir la campaña, deseando la pronta llegada de la nueva 2010/11.

Si queres ser el próximo en experimentar "el sentimiento azul", no dudes en contactar con nosotros, uniéndote a nuestra gran familia.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...