jueves, 17 de junio de 2010

COMO CADA AÑO, LLEGA EL ESPECTÁCULO DE LA ARENA

Una temporada más, los apasionados de la arena se darán cita en los días 26 y 27 de junio en el Centro Deportivo Pino Montano. El Club Voleibol Rochelambert presenta el V Torneo Voley Playa Ciudad de Sevilla junto con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

En esta ocasión, serán la categoría senior la protagonista, compitiéndose en femenino, masculino y mixto, con el objetivo de coronarse campeón de este ya tradicional torneo.



En estas fechas se está completando el listado de asistentes, el cual se va engrosando por riguroso orden de incripción. La cual se realiza a través de nuestro correo electrónico (c.v.rochelambert@hotmail.com) o al teléfono 677218347.

En palabras del director técnico de la prueba, Carlos Dovao: "el torneo nace con motivo de la promoción y difusión de nuestro deporte en la provincia de Sevilla. Desde entonces, luchamos por seguir manteniendo la llama encendida, para lo cual, esperamos a todos los interesados, ya sea con un objetivo claramente competitivo, o a los interesados en una participación totalmente recreativa. Invitamos a todos los amantes de este deporte a que compartan con nosotros una gran jornada deportiva."

Realiza ya tu incripción y acompáñanos en la gran fiesta del espectáculo de la arena. Te esperamos!!


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...