El pasado fin de semana se completo la quinta edición del campeonato que con motivo del final de la campaña, pone en marcha el Club Voleibol Rochelambert de Sevilla. En esta ocasión, el ambiente familiar y amigable se conjuró a la perfección con la alta competición, pues los muchos asistentes a las más de 20 horas de torneo, pudieron disfrutar de grandes enfrentamientos, ya que entre los participantes figuraban nombres situados en lo más alto del ranking tanto a nivel autonómico, como nacional.
Esta difícil combinación de alto nivel y compañerismo tiene como receta del éxito la destacable actuación del cuerpo de voluntarias y voluntarios pertenecientes a las categorías inferiores del C. V. Rochelambert, los cuales facilitaron la participación a todos los asistentes.
Tras las espectaculares jornadas de viernes y sábado, sólo quedaban para la mañana del domingo los emocionantes cruces finales, para así configurar el cuadro de honor del torneo. En categoría senior mixto, el tercer puesto recayó en la pareja formada por Elisabet Muñoz y Rubén Ortíz, la segunda plaza para Marta Checa y Manuel González, resultando vencedores Beatriz Ramos y Francisco Moreno.
En la competición femenina, el trío Ana Rodríguez – Mayte Díaz – Cristina López se alzaron con la medalla de bronce, mientras que Nazaret Florián y María Aragón consiguieron la plata, quedando el oro para Chiqui Ruiz y Autora Martín.
Por ultimo, cerrando la competición, en categoría senior masculino, el tercer cajón del podium fue para la pareja Josele Acebedo y Juan Luis Cabanillas. El segundo puesto fue para la pareja Daniel Almagro y Stefano Nassini, cayendo en una durísima final ante la pareja Valentín Sollet y Sergio Vega, justos campeones del torneo.
El aumento del nivel competitivo y la deportividad de los contrincantes ha sido la tónica general de un fin de semana cargado de momentos especiales. Al frente de la organización destaca la labor del director técnico de la prueba, Carlos Dovao, el cual agradece “el trabajo de la Junta Directiva del club, con Elisabet Muñoz al frente, el tremendo esfuerzo de los voluntarios y voluntarias, la colaboración del equipo arbitral y el apoyo del Servicio de Actividades Deportivas del Distrito Macarena (Instituto Municipal de Deportes). Sin la ayuda de todos, el éxito no hubiera sido posible. El próximo año, aseguramos que saldrá aún mejor”.