viernes, 12 de marzo de 2010

ÚLTIMA ESTACIÓN PARA EL EQUIPO DE ELE-BENGONO

Llega a su fin el segundo trayecto por la Primera División Andaluza del conjunto senior femenino del Club Voleibol Rochelambert. Será en San Roque (Cádiz), ante la Unión Deportiva Sanroqueña, donde el conjunto dirigido por Samuel Ele-Bengono pondrá punto y final, de forma oficial, a la temporada regular. Ante las gaditanas, las sevillanas lucharán por conservar la tercera plaza que actualmente ostentan, y que firmaría un nuevo éxito para el equipo azul.

Cambiando de sexo, los chicos retoman la competición oficial para dirimir la clasificación final de la Primera División Andaluza, visitando, en la ida, al C.V. Utrera. Derbi por tanto ante los vecinos provinciales, que tendrá la réplica la próxima semana en feudo local.

Por último, y sin embargo más importante, las categorías inferiores continúan progresando en sus diferentes actividades, para las cuales les deseamos toda la suerte y el entusiasmo necesario para que sigan defendiendo nuestros colores con la entrega y el honor que están demostrando. Gracias de nuevo a todo el equipo técnico responsable de este milagro deportivo.

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...