Se acabó. Un año más, una temporada más, los conjuntos seniors del Club Voleibol Rochelambert completan una nueva temporada, con toda la importancia que el hecho tiene. Son más de 20 temporadas consecutivas en cumpliendo con la oficialidad de nuestro deporte. En ocasiones más cercanos a la élite, en otros momentos más alejados de la gloria, siempre llevaron el nombre del barrio y de la ciudad con el respeto y responsabilidad propios de las personas que lo han formado.
El pasado domingo, el conjunto masculino finiquitó su andadura venciendo al C.V.Utrera en el play-off por decidir la clasificación final. Una semana antes, las chicas de Ele-Bengono confirmaron su asentamiento en la categoría, pese a caer en tierras sanroqueñas.
Cada temporada aumentan las dificultades. Aún cuando el trabajo del grupo humano sobre el que descansa la entidad es más que encomiable (no hay palabras para describirlo!!) el esfuerzo debe de multiplicarse año tras año para poder alcanzar el final feliz.
A todos aquellos que han puesto y ponen su granito de arena, GRACIAS de todo corazón. Ellos son los verdaderos artífices del milagro.
Sergio.