lunes, 1 de junio de 2009

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


El pasado viernes tuvo lugar la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales que el Club Voleibol Rochelambert ha desarrollado esta temporada.

De nuevo, nuestros pequeños, completan una temporada más, agrandando incluso el número de participantes a lo largo de la campaña. Cabe señalar que todo esto es posible gracias el inmenso trabajo que aportan Elizabeth Muñoz y José Antonio Poo, los cuales dedican muchísimas horas a la formación y educación de los jóvenes de nuestros barrios cercanos.

También, no podemos olvidar la importantísima labor desarrollada por los padres y madres de nuestros jugadores, ayudando en todo lo requerido y coeducando en los valores anexados al deporte.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer el apoyo al Servicio de Actividades Deportivas del Distrito Este capitaneado por Lola Gallardo.

Siguiendo con las expectativas de crecimiento, nuestro club pretende aumentar la oferta deportiva a nuestro entorno, ofreciendo más categorías a partir del próximo mes de octubre. Hasta entonces, toca descansar y cargar las pilas de cara a alcanzar nuevas metas.





No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...