En las últimas horas, se ha confirmado la incorporación de nuestro técnico Carlos Dovao al C.V.A. Esquimo Dos Hermanas, para formar parte del cuerpo técnico de la entidad nazarena para la próxima temporada.
El destino vistió de casualidad la manera en la que Carlos Alberto Dovao Hidalgo, onubense nacido en la provincia cordobesa, pasara a formar parte de nuestra familia azul, allá por octubre del 2.004. Su incorporación como jugador para el primer equipo senior masculino, le sirvió como excusa para ofrecerse desde el primer momento para realizar cualquier tarea necesaria para colaborar en el día a día del club.
Desde aquel momento, son muchas las horas de plena dedicación, sacrificio, ilusión, compromiso y altruismo, las que Carlos Dovao ofreció a nuestra entidad, superando múltiples adversidades y circunstancias a lo largo de este periplo.
Para el recuerdo quedan muchas adécdotas, de entre las cuales, queremos destacar la cantidad de ocasiones que, con el objetivo de que chicos y chicas cuyo nivel no alcanzaba para disputar los partidos, vivía los partidos con tal emoción que cualquier buena acción o la consecución de un simple punto, se convertía en una auténtica fiesta. Siendo blanco de despectivas miradas de árbitros, directivos y rivales.
Desde el Club Voleibol Rochelambert, queremos agradecerte desde lo más profundo de nuestro corazón, -y en nombre de todos los corazones que las pintado de azul-, todos estos años de vida que nos has regalado, en los cuales hemos crecido juntos, mejorando y soñando con los ojos abiertos. En estos momentos nuestros caminos se separan. Nuevos horizontes se te presentan, para los cuales te deseamos la mejor de las suertes, en cualquier caso, las puertas de tu casa, siempre estarán abiertas, para ti, como para todos los que se acerquen con tu predisposición.
Gracias, mucha suerte Señor Dovao, hasta pronto Carlos.
"Siempre e Incondicionalmente..."