Un septiembre más, una temporada más, el sueño azul vuelve a la carga. El trabajo y esfuerzo de todos aquellos y aquellas que trabajan con el deseo de mantener viva la llama del voleibol en nuestro barrio, trae consigo una nueva versión de esta bonita ilusión. Superando las múltiples dificultades que asolan el deporte base en estos tiempos, los responsables del club deberán redoblar los esfuerzos para intentar continuar con la oferta deportiva, abarcando desde los más pequeños a las más veteranas.
Los primeros en comenzar serán los mayores, que iniciarán sus entrenos en la primera semana de septiembre, a fin de avanzar en su preparación de cara a sus primeros compromisos deportivos.
Para la segunda semana de septiembre, quedará el pistoletazo de salida para el resto de equipos. Para ofrecer toda la información sobre todos los conjuntos de categorías inferiores, el CVR ha convocado una reunión el próximo jueves 5 de septiembre, a las 19:00h, en el CD Rochelambert. Todos los jugadores y jugadoras del club (salvo los pertenecientes a categoría senior) están citados en compañía de sus padres, madres o tutores para poder explicar todos los detalles de la nueva campaña y aclarar todas las dudas que surjan. Igualmente, es el momento de que todos aquellos que quieran probar y sumarse a nuestra familia, se acerquen y nos conozcan.
Comienza una nueva ilusión, un deseo, un nuevo sueño azul, y no te lo puedes perder...
Comienza el CVR.26 ...