La nueva edición del sueño azul arrancará oficialmente en todas sus categorías el próximo viernes 1 de octubre. Será el viernes cuando todos y cada uno de los participantes de las escuelas deportivas dispondrán de todo lo necesario para disfrutar de este deporte. Técnicos, pista, material deportivo, regalos,... todo está preparado y dispuesto para alcanzar el éxito del nuevo proyecto. Un total de 8 equipos colocan muy alto el listón para la campaña que ahora empieza.
La experiencia de la temporada pasada, ha obligado a los responsables de la entidad a trabajar en pos de salvar cualquier escollo, apremiados por el número de participantes así como el aumento de la masa social, los rectores han trabajado sin descanso en pos de formar un equipo de trabajo que garantice la consecución de los objetivos marcados. De esta manera, el club se muestra muy orgulloso de haber sumado al grupo técnico a auténticas estrellas del voleibol nacional. Destaca la incorporación de Valentín Sollet, jugador que pese a su juventud ya atesora numerosas experiencias en la élite nacional, a lo que además suma gran interés la didáctica de su pasión. Por otra parte, son especialmente emocionados dos regresos.
Vuelve Juanmi Campos, un joven jugador onubense que regresa a la que fue su casa y a la que desea devolver todo el cariño recibido. El otro protagonista de la vuelta a casa se trata de toda una institución del voleibol andaluz, español, e incluso a nivel internacional. El club tiene la suerte de volver a contar con José Antonio Lorente Díez, que regresa una entidad a la que se siente muy ligado sentimentalmente, en la que disfrutó de grandes momentos en su carrera como técnico. Todas estas grandes incorporaciones se unen al magnífico elenco de técnicos ya veteranos en la plantilla del club. Afortunadamente volvemos a contar con el tremendo esfuerzo de José Antonio Poo, cuyo compromiso es difícil de compensar con palabras.
También repiten el gran Carlos Dovao Hidalgo, auténtica alma mater de la escuela, excelente maestro en la didáctica de nuestro deporte, y Elisabet Muñoz, responsable del proyecto, "galáctica" de la gestión. Por último, da un paso al frente esta temporada el socio más veterano de la entidad, Sergio Franco, completando así el cuadro de técnicos para la presente campaña.
Todos los que forman la masa social del club, los nombrados y los que trabajan en el anonimato, lucharán por conseguir que el ambicioso proyecto para la temporada 2010/2011 alcance el éxito, haciendo así realidad "el sueño azul".