Momento de poner al día las distintas informaciones acerca de las diferentes secciones del Club Voleibol Rochelambert. La falta de tiempo nos ha mantenido alejados de la actualidad de nuestro club, siendo necesario comentar algunas novedades, además de la trayectoria de los distintos equipos.
Comenzando por los mayores, los conjuntos seniors continúan en sus respectivas competiciones en la misma línea descrita en el general de la temporada. Los chicos siguen buscando una nueva victoria apelando a la raza y un pundonor propios de la equipación que defienden. Esta semana tendrán su último encuentro ante el C.V. Chiclana, rival que no facilitará la tarea de despedir la temporada a nivel andaluz con una sonrisa.
Las chicas, han sufrido un pequeño bache de juego y resultados en los últimos dos encuentros, teniendo la oportunidad de sacarse la espina esta semana ante GIBRALEÓN, rival en la parte alta de la clasificación. El conjunto de Ele-Bengono está cuajando una gran campaña llegando a las estriberías de la temporada con opciones de campeonar.
Las juveniles de Dovao y Poo siguen madurando en busca de un patrón de juego que les permitan sumar resultados positivos. No obstante, la evolución del grupo es palpable, atisbándose la cercanía del premio de los resultados.
Hasta aquí lo previsto, pero gracias al encomiable trabajo de todos los estamentos del club, hemos sumado dos conjunto más a la nómina: INFANTIL y JUVENIL MASCULINOS. Este último está formado por jóvenes valores provenientes del barrio, y defiende al club a nivel provincial.
Los más pequeños consiguen su objetivo de disputar la competición después de más de tres meses de trabajo en busca de completar la plantilla. Sin su ilusión no hubiera sido posible.
Así, en una temporada marcada por la crisis, el Club Voleibol Rochelambert presente la nómina de equipos más elevada de los últimos tiempos, aportando cinco grupos a las distintas competiciones oficiales. Esta incongruencia es posible, indudablemente, gracias al inconmensurable trabajo de los monitores, padres y gestores.
¡Gracias a todos, Gracias Presidenta!