HISTORIA

"Sevilla, año 1987, un grupo de jóvenes del barrio se reúnen para practicar un deporte minoritario que comienza a extenderse en la sociedad sevillana. Ellos sin saberlo, están impulsando un sueño que en la temporada 2017/2018, cumple 30 años.
Poco a poco, gota a gota de sudor, el equipo fue progresando, nutriéndose de los valores del barrio, junto con la llegada de participantes de otros puntos de la ciudad de vive la efervescencia del voleibol. La participación en categoría submáxima, alcanzando el campeonato y renunciando al ascenso, marcan el mayor hito de la época en cuanto a resultado deportivo.
Paralelamente, la masa social va creciendo, aumentando los equipos participantes, y posibilitando que niñas y niñas de su contexto social puedan gozar de una alternativa saludable con la que combatir las amenazas de la juventud.
Campeón de Primera División Nacional, y diversos campeonatos de Andalucía en categoría senior tanto masculino como femeninos, adornan las vitrinas de la historia reciente de la entidad, que se muestra mucho más orgullo de la labor socioeducativa que se desarrolla en el barrio.
La denominación de origen CVR es reconocida allá donde va, siendo ejemplo de gestión y deportividad. La garra, el compromiso, la combatividad, la nobleza, el esfuerzo y la humildad, son valores escritos a fuego en el ADN del Club Voleibol Rochelambert, desde sus inicios hasta nuestros días. "

No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...