miércoles, 27 de diciembre de 2017

CONCURSO "LOS MEJORES DE LA HISTORIA AZUL"








A punto de terminar el año 2017, en plena temporada en la que en el Club Voleibol Rochelambert cumplimos 30 años, nos hemos propuesto nombrar a los mejores jugadores de nuestra humilde historia.

Concretamente, queremos conocer, a juicio de nuestros seguidores, quién es el mejor jugador masculino y la mejor jugadora femenina que ha vestido nuestra camiseta. Grandes jugadores han pasado por nuestros equipos, grandes personas que han sumado sus capacidades al colectivo, haciendo que todos disfrutáramos con su juego, con su implicación, con su sentimiento...

Sabemos que es una decisión difícil, pues en un club como el nuestro, los sentimientos son muy fuertes y es complicado decidir sólo un representante femenino y masculino. Por eso queremos premiarlo.

Para incentivar la implicación en nuestras redes sociales, lanzamos el concurso "Los Mejores de la Historia Azul", mediante el cual, sortearemos una sudadera especial del 30 aniversario entre todos aquellos seguidores que participen.

¿Cómo se participa? El concurso será publicado en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, pero para sumar los votos y participar sólo se podrá  realizar a través de Facebook, siendo la dinámina de la siguiente manera:

Se deberá comentar la publicación o publicaciones propias del concurso, indicando el nombre de las dos personas elegidas como mejores jugadores (un jugador y una jugadora). Esto unido a que el usuario haya dado a "Me gusta" a nuestra página oficial, le llevará directo al sorteo.





Los votos serán todos recogidos desde el 27 de diciembre de 2017, hasta las 23:59 horas del 4 de enero, siendo publicado posteriormente, el nombre del ganador en todas nuestras redes.





Para nosotros, los más importante es conocer tu opinión, saber, a tu juicio, quiénes son los mejores de estos 30 años y poder recordar tantos buenos momentos juntos.

Participa!


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...