domingo, 12 de noviembre de 2017

TRES DÍAS DE DIVERSIÓN

Trepidante jornada de voleibol en la #EscuelaCVR. Diversión, amistad, salud y mucha deportividad en los partidos del fin de semana que resumimos así:

CADETE FEMENINO - JJDDMM - V. Miguel Servet - CVR: 3-1

Maravilloso,  espectacular encuentro del cadete femenino del CVR , y aunque el resultado no fue favorable pues perdimos 3-1, se mostraron como un equipazo en el campo con su forma de estar, su actitud y su entrega. Gran actuación de todas que merecen ser destacadas como grupo. Partido que sirve como carga de energía para seguir entrenando a estas maravillosas jugadoras. Deseamos hacer una mención especial al cuerpo técnico que junto a José Carlos Campanario se lo curran cada día en los entrenamientos. ¡Por último, reseñar lo bien que lo pasamos en el postpartido celebrando el cumpleaños de Carmen!

INFANTIL MIXTO - JJDDMM - Lope de Vega - CVR: 3-1
Partido muy vibrante en todos los set, donde el acierto del rival en los puntos finales hizo que se decantara a favor de las locales. Muy buenas sensaciones, donde destacamos el trabajo en progresión de la alevín Miriam Moreno y la actuación de Marisa Lopez.

SENIOR MASCULINO - LIGA ALJARAFE VOLEIBOL Adesa80 - CVR: 0-3

Serio correctivo para los chicos de Sergio Franco que en ningún momento pudieron competir con un potente conjunto sanluqueño que a buen seguro, luchará por el campeonato. Pese a la gran actitud mostrada por los nuestros, nada se pudo hacer ante el buen hacer de los rivales que dominaron todas las acciones del juego, de principio a fin.

SENIOR FEMENINO - JJDDMM - CD Ilipense - CVR "E.S.A.": 1-3

Nuestras chicas empezaron perdiendo el primer set pero supieron reponerse y demostrar seriedad y buen hacer para llevarse el partido. Destacamos a nuestra central Claudia Guzmán y a nuestra receptora Marina Guarinos por sus notables actuaciones.

JUVENIL MASCULINO - FASE PROVINCIAL - CV UTRERA - CVR: 3-0

Primer partido de la Liga Federada de nuestros juveniles. Primer set, donde nuestros chicos no terminaron de adaptarse a las exigencias que el partido requirió. Los dos set restantes fueron competidos, demostrando así el trabajo acumulado por parte de nuestro grupo, ante un fuerte CV Utrera que supo demostrar su potencial en los puntos decisivos de final de set. Destacar a Víctor Cansino, receptor, que mantuvo el nivel durante todo el encuentro.

SENIOR FEMENINO - JJDDMM - CVR - Xtrem Espartinas: 3-0
Serio el partido de las soñadoras que ganan con comunidad a un Espartinas que nada pudieron hacer para frenar a las nuestras. Gran actuación de Marisa Pérez y Beatriz Alonso sin olvidarnos de Marta Luna que pase a su lesión ha realizado un buen partido.



No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...