miércoles, 5 de abril de 2017

LAS CHICAS DE SAMI ILUSIONAN



Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | CVR – GIRALDILLO: 3-0  
Seguimos sumando victorias. Gran actuación de las soñadoras que a través de un juego bastante sólido se han adjudicado un nuevo triunfo frente a un Giraldillo que poco pudo hacer frente a el huracán azul. El domingo penúltimo partido y con el único objetivo de seguir la racha ganadora.

Juegos Deportivos Municipales – Cadete Femenino | LAS FLORES – CVR: 3 - 0  
Nuestras chicas no fueron capaces de entrar en juego en ninguno de los tres set, debido al buen saque rival. Seguiremos trabajando duro para el futuro.

Juegos Deportivos Municipales – Senior Femenino | SAN BERNARDO – CVR: 0 - 3  
Y llegó la 6 victoria consecutiva para nuestras soñadoras frente a un San Bernardo que poco pudo hacer ante el empuje visitante. Pese a no desplegar su mejor versión en el campo supieron cerrar el partido sin sobresaltos, firmando una racha de triunfos ilusionantes. Cabe destacar la buena actuación de las centrales Lucía y Laura.

Juegos Deportivos Municipales – Juvenil Femenino | LOPE DE VEGA – CVR: 3 - 0  
Partido muy difícil de jugar, que tras perder el primer set por 28-26, no supimos mostrar el buen juego que veníamos practicando para poder competir la victoria final.




No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...