martes, 21 de octubre de 2014

"Primer Torneo Nacional de Voley Villa de Ribera"

El pasado 11 de octubre de 2014 se celebró el “Primer Torneo Nacional de Voley Villa de Ribera”  en la localidad pacense de Ribera del Fresno, organizado por el club  de dicha localidad y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Voleibol.  Participaron  cuatro equipos extremeños, dos de Cáceres y dos de Badajoz, así como  dos andaluces, el PMD Gibraleón de Huelva y el C.V. Rochelambert sevillano.
El torneo se desarrolló en dos grupos de tres equipos, un andaluz en cada uno de ellos, para dilucidar el campeón  que pasaría a la final.
El C.V. Rochelambert se enfrenta en primer lugar a la A.D. Lacimurga de Cáceres venciendo en un partido aseado  con una buena recepción y buena actuación de las jugadoras aleras por dos sets a cero, con parciales de 25-17 y 25-23. A continuación, lo hace contra Licenciados Reunidos de Cáceres perdiendo por dos sets a cero con parciales de 16-25 y 14-25  en un encuentro plagado de errores no forzados, donde ni el saque, la recepción ni la defensa estuvieron a lo que era de esperar de las sevillanas, con lo que se ven relegadas al segundo puesto del grupo.
Ya por la tarde, y para luchar por el tercer y cuarto puesto, se enfrentan a las anfitrionas del torneo con un pabellón lleno y un ambiente espectacular. El partido comienza con un muy buen set que cae del  lado de Roche por un parcial de 16-25, el segundo comienza igualado pero un cúmulo de errores en recepción y deficiente defensa de las chicas sevillanas hacen que el equipo local se lo anote por 25-16 al igual que el tercero por 25-20. El cuarto set comienza similar al tercero y parecía que el partido terminaría con un tres uno claro para las pacenses, pero ahí el C.V. Rochelambert saca a relucir sus armas, defensa agresiva, disciplina táctica y un buen saque para darle la vuelta al marcador, ganando en un espectacular set, lleno de constantes vaivenes, por un marcador de 35-33 y con el delirio de las jugadoras sevillanas. El quinto y definitivo set hace mella en las jugadoras locales y las sevillanas tirando de autoestima y fe en la victoria,  se lo anotan  con un cómodo 15-9.
Buena lectura se hace de este torneo, pues con excepción del partido jugado contra un buen equipo como es Licenciados Reunidos de Cáceres, el resto,  hace concebir esperanzas para realizar una buena temporada 2014-2015 por parte de un equipo joven con mucho margen de mejora y con ganas de competir.
Jugaron por C.V. Rochelambert:
Alexandra, Alina, Ángela, Carmen, Eli, Irene, Julia, Lucía, María, Marta, Noelia y Yayo


No hay comentarios:

ESTRENAMOS WEB

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN… www.cvrochelambert.com Hoy es un día especial para la familia del  Club Voleibol Rochelambert . Ho...